DISFRUTANDO DE LA VIDA

REPETÍ TU AMOR

12.06.2020 16:02

       Pasos incontables de noches enternas colman el espacio de esta habitación. Son los latidos que marcan el ritmo de una nueva canción. Risas y caricias se confunden ante el espejo cuyo reflejo parece sacado de otra dimensión.

       Nadie a nuestro alrededor puede romper ese hechizo que un buen mago sobre nosotros derramó. En mis vidas pasadas fui dando vueltas de ciudad en ciudad; por caminos inciertos busqué tu sombra y no la logré encontrar; mares y ríos surqué y ni en sus ondas te vi, las sirenas me decían: "No está aquí". Mil años podrán pasar de tantos como conocí y jamás podría alcanzar otra imagen así.

      Ahora sé cuál es mi destino y sé que he llegado al final, rodando por el Samsara, el Nirvana en tí está. Cuando en esta vida la trompeta anuncié la remisión total, allí en el Paraíso me podrás halllar.

Ahora sé el significado, por fin he comprendido cuál es mi camino. Una vida comienzaa deslumbrar hoy llenando mis sentidos, y ese algo desconocido hasta ahora se abre paso. Nadie más que tú podría enseñármelo. Nadie más que yo podría recogerlo. Y entre pétalos de rosas guardados en un álbum anida esa paloma dándome la eterna felicidad.

- Noviembre 1998-

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode