En pocas ocasiones puedes al acabar un desfile acercarte a las modelos y palpar las prendas, los tejidos, y comprobar cómo los diseños hablan por sí solos.
Esto ocurrió en la presentación de la línea Silhouettes que SIEMPREVIVAS nos ofreció en el precioso y otoñal marco del Jardín Botánico de Valencia, dentro de la Semana de la Moda, Valencia Fashion Week 2014.
Tejidos poco habituales, microfibra calada y tul de seda que consiguen acariciar y dar forma al cuerpo femenino, elegancia y sencillez contrastan en los modelos en los cuales predomina el blanco como anticipo del agua de lluvia que por estas fechas está pronta a surgir.
Fueron muchos los amigos y representantes del mundo de la moda los que se dieron cita bajo uno de los preciosos invernaderos del Jardín, para ver surgir de entre la frondosa vegetación la puesta en escena, sencilla pero llena de expresividad. Vestidos, faldas, chaquetas realizadas con un tejido prácticamente impensable, que como un sueño, Siemprevivas ha materializado.
Redacción: Mariló Navarro, para WEBM
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————
—————